martes, 16 de junio de 2015

LA ACCION DILUYE LOS TEMORES

No es lo que uno quiere obtener, no es lo que uno desea lograr, no son las metas lo más importante, lo verdaderamente valioso en la vida es en quien tiene uno que convertirse para conseguirlo... Es necesario una estructura individual y autónoma para alcanzar los más íntimos anhelos, una estructura como la siguiente:

1)  Filosofía personal  (educación y estudio para el desarrollo individual; vídeos, libros, seminarios, convenciones, etc)

2) Actitud (del modelo educativo que se adopte se genera la inspiración que motiva cada día)

3 )Acción (el trabajo, la disciplina, las experiencias y la sabiduría adquirida con estas actividades genera los milagros en la vida humana) Es imperativo hacer siempre todo lo que se puede y sobre todas las cosas, hacerlo lo mejor que se puede... Podemos comenzar por hacer una lista de lo no hecho, de lo no intentado y hacerlo, no puede haber mejor lugar para empezar de nuevo que este...

4) Medir los resultados constantemente es imperativo para saber en donde se tiene que mejorar para que los principios espirituales provoquen el milagro que el Poder Superior del propio entendimiento quiere para cada uno...

5) Estilo de vida individual (si se quiere ser rico es necesario estudiar la riqueza y la abundancia; si se quiere ser feliz es axiomático estudiar la felicidad, si se quiere ser culto se requiere estudiar la cultura y practicar todo lo estudiado)

Hoy es un gran día para empezar o reiniciar como se debe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!