sábado, 24 de agosto de 2019

COMO LE HABLAMOS A UN VENDEDOR

Dinero, tiempo, necesidad, urgencia o confianza son algunas de las características que un vendedor tiene que trabajar con sus clientes, pero que ocurre cuando el vendedor es afectado emocionalmente por estas mismas características? Como se le comprende? Como se le motiva a un vendedor? Se le pide que deje su problemática en casa, que se olvide de sus retos cotidianos y que se enfoque únicamente en lo que algunas personalidades con autoridad creen que es lo que se debe hacer, aún cuando esas mismas personalidades solo predican la incoherencia?


Desacreditar la autoridad o fomentar la rebeldía también es un sin sentido y creo que las buenas disciplinas requieren de obediencia y responsabilidad; con el tiempo he prendido que para trabajar con enfoque y deslindarse de las dificultades del día a día y solo por hoy requiere de disciplina, requiere del desarrollo de una filosofía práctica, de una buena actitud,  de acción constante y de valor para aceptar los resultados de los propios errores de juicio... Estoy convencido de que aceptar las victorias requiere de la civilidad en el carácter para admitir también los errores de juicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!