lunes, 16 de noviembre de 2015

LA MOTIVACION NO ES SOLO ESPERANZA, ES EL REFLEJO DE UNA POSITIVA REALIDAD

Los seres humanos emprendedores están buscando continuamente formar parte de las mejores asociaciones, los mejores equipos, las empresas en las  que cada uno de los hombres y mujeres se prepare de forma constante para manejar adecuadamente el capital humano y los recursos financieros a su disposición de manera eficaz y ética, en mi opinión no se trata solamente de ser parte de un grupo de personas unidas por un empleo como afirma la ignorancia, es dar soluciones efectivas a los problemas que afectan al ser humano en estos tiempos; este es un buen momento en la historia para cultivar la salud integral humana entendí, cuando me presentaron el plan de negocios en el Network Marketing y así es que me sentí atraído hacia esta noble profesión...

Estamos en la era de la información y es tiempo de considerar una nueva manera de hacer las cosas que ya no están funcionando... He comprendido y aceptado que no se trata únicamente de convincentes discursos, se necesitan hechos, acciones y resultados; y por esas razones soy ahora mismo un hombre de negocios en el Network Marketing, estoy apostando mi futuro en el derrotero del éxito; admito que el aprendizaje esta doliendo y que el éxito no se da de la noche a la mañana, reconozco que al principio no se recibe mucho por lo que se hace, pero comprendo que luego recibiré dividendos por esfuerzos y trabajo que yo no realicé, eso es apalancamiento, así me advirtieron que sería, me dijeron también que la ignorancia ajena trataría de arrebatar los sueños de mi mente y de mi corazón, pero estoy dispuesto a enfrentar esos hechos, dispuesto porque ya estoy pagando el precio de la autoeducación para cambiar los paradigmas que limitan la visión acerca de la prosperidad financiera y la libertad en tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!