lunes, 6 de diciembre de 2021

MEJORARME A MI Y MIS CIRCUNSTANCIAS, ES VIVIR EN PAZ

Lejos de ser solamente una frase de cliché es un estilo de vida y es que en vez de tratar de arreglar el carácter o el comportamiento de las demás personas, lo mejor es ocuparse responsablemente en mejorar uno mismo y vivir siendo el ejemplo de lo que uno espera de la vida y las personas; si bien es cierto que la vida no gira alrededor de nadie en particular, también es cierto que ocuparse en ayudar a otras personas a cumplir sus metas, dándoles apoyo con palabras de aliento, con ayuda material o simplemente estando presente en sus momentos de tribulación y de alegria termina por ayudarle a uno mismo a mejorar el carácter…


La promesa de un mejor futuro se la crea uno mismo siendo parte de las metas de los demás y dando el máximo de la mejor versión de uno mismo, así también ellos y ellas pueden ser si humildemente se les permite, una parte importante de las metas y los sueños que uno quiere cumplir; ser agradecido por tener gente de gran valor en mi vida me ayuda a sentirme entusiasmado cada día, todos los días; estoy consciente de que todo suma, pero la actitud para el día multiplica el valor de cada momento…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!