miércoles, 30 de diciembre de 2020

LA FILOSOFÍA QUE ME ENSEÑARON MIS COACHES

Durante la época en la que corría con el balón de foot ball americano para el equipo de la preparatoria me resultaba muy cómodo saber que mis compañeros cumplirían con sus responsabilidades para que yo pudiera anotar algunos puntos para el equipo, sin embargo, una vez que cruzaba yo la línea de protección me correspondía poner en acción las habilidades adquiridas durante las prácticas de todos los días y hacer todo lo que yo pudiera para llegar hasta la anotación y creo que así es la vida, llega un momento en el que nadie más tiene la culpa de como nos resultan las cosas y es inevitable tener que hacerse responsable de todo lo que a uno le sucede y el como respondemos a nuestras propias circunstancias...


Este año es un año muy especial y algunos de nosotros estamos enfrentando retos en los que podemos darnos cuenta cuanto hemos realmente practicado en el terreno de nuestra salud física, nuestra capacidad de resiliencia y sobre todo en nuestras habilidades para persistir y seguir adelante con el cumplimiento de eso que cada quien en el fuero individual se ha planteado como sus metas en la vida; no es un secreto que para algunas personas resulta más fácil renunciar cuando sienten que nadie les ayuda o que pareciera que otros seres humanos les quieren hacer la vida mas difícil, sin embargo esas no pueden ser excusas válidas cuando se tienen motivos poderosos para salir adelante y triunfar en el juego de la vida; haga todo, sea todo, logre todo lo que pueda, desarrolle capacidades e incremente habilidades y no olvide que ayudando a que otras personas logren sus propias metas, haremos de la experiencia de este año algo mas valioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!