martes, 15 de mayo de 2012

PERCEPCION, ELECCION, ACCION

Tener claro lo que es verdadero para nosotros es primordial en el desarrollo emocional. De hecho este es el principio de todo lo que realmente importa, cuando se trata de la paz y tranquilidad que muchos de nosotros deseamos para el día... La claridad precede a la acción y la sostiene. Sin duda, la claridad genera acción donde la confusión atasca. Así es que debemos comprometernos a saber lo que es verdadero para nosotros en base a nuestro propio estilo de vida... Cuales son los motivos verdaderos que nos impulsan...! Claridad en: • Quién creo que soy realmente, como me percibo a mi mismo (a). • Qué elijo para mi y los míos, por que ? y para que ? • Que estoy haciendo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!