jueves, 30 de enero de 2020

CONFIAR EN LA COOPERACIÓN

Y como es eso de levantarme temprano y tender la cama todos los días, hacer ejercicio consistentemente, auto educarme y sofisticar mi carácter, pero al mismo tiempo me dices que no me tome tan en serio? Pregunté a mi mentor; el me respondió que si yo hago lo correcto y conveniente para mi, estaré listo para entregar valor a la vida y ayudar a mis compañeros de viaje a conseguir sus metas, simplemente porque todas las personas con quienes te rodeas, asumiendo que te unes a las personas que saben a donde van y por qué lo hacen; cualquiera de ellos haría lo mismo por ti y no es necesario preocuparse por otro resultado...


Tener siempre la razón es un síntoma peligroso de soledad y significa que sin la cooperación de los demás se esta viajando sin rumbo y es seguro que se ha de llegar, la pregunta es, a donde? En esta vida se puede ser uno de dos de los tipos de personas que conozco, ya sea que uno se decide por ser un sobreviviente o un saberviviente y saber vivir requiere de la interacción y cooperación incondicional con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo; y siempre que sea necesario empezar nuevamente, hacerlo con nuevos pensamientos, es decir, nueva mente, cooperando y aceptando la cooperación de las personas que deseamos un mundo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!