domingo, 9 de septiembre de 2012

PASADO Y FUTURO, LIMITES DEL PRESENTE EMOCIONAL

La herramienta emocional que ostenta la mayor importancia en mi vida es la "ACEPTACION". He aprendido que no importa en cuantos pedazos mi sueños se han partido, el mundo no se detendrá para que los repare... Eh admitido ya, que el tiempo no es algo que pueda mover hacia atrás o detener su curso, también es un hecho de la vida que vivir preocupado por lo que pueda pasar en el futuro me aleja de la realidad de mi presente, el futuro no ha llegado y cuando lo haga me ocupare de el, por lo tanto vivir con un pie en el pasado y otro en el futuro, me limita cuando quiero pararme firmemente en el presente para ser feliz, es mi deber reconocer que el día de hoy es mi mejor oportunidad para vivir útilmente y trascender, este es un buen momento para sembrar y cultivar mi propio jardín mental y emocional con pensamientos y emociones positivas, en vez de esperar a que alguien me regale flores, acepto que realmente la fortaleza, la felicidad, el amor, la alegría y la libertad vienen de mi interior y que siempre puedo hacer más e ir más lejos, aun después de haber pensado que no podía... Admito que la verdad yase en el hecho de saber que yo soy exactamente lo que pienso de mi mismo y cuando actuó coherentemente, el resultado es invariablemente emociones que me llenan la vida de satisfacciones para hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!