miércoles, 25 de julio de 2012

UN NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA

Todo ser humano que se ha sobre-puesto con éxito a alguna circunstancia de vida que le parecia imposible de atravesar, puede ahora considerar que se le ha concedido un don que consiste en un nuevo estado de la conciencia de su vida y de si mismo... Esta nueva forma de percibir su personalidad y la vida, para muchos de nosotros representa "El Despertar Espiritual" que definitivamente puede ser algo enigmático para quien no lo ha experimentado o que se niega a creer que puede haber algo mas grande que un mundo forjado exclusivamente por el ser humano. Siempre creí que un nuevo estado de conciencia tenia que ser el resultado de algo verdaderamente extraordinario y que debía ser algo espectacular a mis ojos que yo no pudiera justificar lógicamente. Sin embargo, lo que generalmente sucede es algo muy sencillo y maravilloso, es una sensación de bienestar, un sentimiento de paz que nos traslada a un nuevo nivel de conciencia... La inquietud emocional y el vacio interior desaparecen y se penetra en una nueva dimensión de esperanza, amor y tranquilidad emocional. Creo que el grado en que se siga experimentando esta nueva dimensión está en proporción directa con  la sinceridad, profundidad, diciplina y buena voluntad con las que practique un estilo de vida sano. Yo acepto que las experiencias emocionales sanas pueden variar en intensidad, ademas de que pueden ser provocadas por nosotros, a través de un esfuerzo personal; eso debería motivarnos cada día a responsabilizarnos  por lo que pensamos, lo que sentimos y las maneras como actuamos... El bienestar emocional precede al material y nunca sera de otra manera... Si yo estoy bien, todo a mi alrededor estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!