domingo, 19 de mayo de 2013

UNA RENOVADA ECONOMÍA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN PAREJA

Algunos individuos hemos atravesado por un momento en la vida en que llegamos a ser deshonestos con nosotros mismos y escudamos con una falsa humildad los temores al fracaso y la pereza en el trabajo, llevando nuestra economía de familia a la bancarrota; esta baja de animo puede llevar a casi cualquier persona a la depresión y muy probablemente a la ruptura de la relación de pareja con la esposa y después a la inevitable separación... En circunstancias como esta, quiza tratamos de ignorar las dificultades esperando que estas se esfumen o quizá tratamos de huir de ellas temerosos y deprimidos, solo para descubrir que aun están con nosotros... Estas actitudes equivocadas han tenido que ser cambiadas para aprender que de hecho, las dificultades son para todas las personas únicamente circunstancias de la vida, circunstancias que invariablemente se tienen que enfrentar... Algunos de nosotros hemos descubierto con sorpresa que las dificultades pueden ser convertidas en bendiciones inimaginables, cuando las aceptamos y las enfrentamos honradamente y con un valor tranquilo, estas son aminoradas y muy probablemente trascendidas... 

No es posible valernos de la presunta deshonestidad de otra gente como un plausible pretexto para no cumplir con nuestras propias obligaciones... En alguna ocasión, algunos amigos con prejuicios me exhortaron para que dejara de trabajar en la industria de la venta de membresias vacacionales... Estaban convencidos de que el desenfrenado materialismo y los dobleces que hay ahí impedían mi desarrollo emocional... Ya que esto me parecía una expresión de sentimientos muy elevados, yo seguía manteniéndome alejado y distraído del único trabajo que realmente conocía... Finalmente, cuando me abandono mi esposa al ver nuestra familia en quiebra, me di cuenta de que no había podido afrontar la perspectiva de volver a trabajar en otro tipo de actividad; así que volví a trabajar en la industria de las vacaciones con mas entusiasmo que nunca, decisión que, desde ese momento me ha parecido acertada... Tenía que re-descubrir que existe mucha gente honesta en la venta de membresias de Club Vacacional y además necesitaba la experiencia de mantenerme en paz emocional en el mismo ambiente en el que yo había arruinado la economía de mi familia... Ahora que me estoy encausando nuevamente en los negocios los temores al fracaso me han abandonado y la preponderancia en las finanzas ya no es mi fin principal, ahora solo anhelo seguridad material y empezar de nuevo una familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!