domingo, 20 de enero de 2013

LA SABIDURÍA EN UNA DAMA

Durante una cena muy amena en compañía de una linda dama, ella me expreso su desconcierto por la actitud de algunos individuos, hombres y mujeres que intuyen que algo no esta bien en su carácter por que ven su matrimonio derrumbarse, sus amigos alejarse, su salud deteriorarse y aun así prefieren volver a sufrir una y otra vez los embates de sus propios defectos de carácter; en su opinión, estos individuos tienen la absurda idea de que por arte de magia harán cambiar a la persona o personas con quienes conviven diariamente y dijo que sólo un tonto, un loco o alguien afectado por la ignorancia puede permitirse continuar actuando igual, conociendo los resultados de sus propias actitudes ante la vida; realmente quede sorprendido con sus observaciones...

Al escucharla sentí un cierto escalofrío en todo el cuerpo y me di cuenta de que "un poder mas grande que el de cualquier ser humano" me hablaba a través de ella, para no alejarme de la buena voluntad y la cordura... Después de esa conversación y de haberme derrotado ante mis propias circunstancias, una fortaleza y dirección me invadieron y se empezaron a arreglar las cosas para mí, pues estuve dispuesto al cambio... Hoy comprendo que no puedo apagar una hoguera con un balde de gasolina, que poco a poco, a través del tiempo, puedo descubrir los secretos para mejorarme a mi, sin intentar cambiar a los demás... Admito que un estilo de vida sano es el mejor antídoto contra la depresión, el tedio o la auto conmiseración y que al ocuparme de los asuntos que benefician a mis seres amados, "Un Poder infinito" se ocupa de mis asuntos al mismo tiempo, estoy convencido de que hoy tengo una vida feliz, alegre y gozo de libertad personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!