domingo, 20 de enero de 2013

LAS EXPERIENCIAS, SON DONES PARA COMPARTIR

Hace algunos años, como muchos otros seres humanos, yo no creía que existiera algún tipo de problema con mi estilo de vida, pues ya había experimentado éxitos de todo tipo, profesionales, deportivos, económicos y de intimidad con el sexo opuesto, además de todo esto, yo era muy popular entre los amigos, entonces ¿cómo iba a necesitar un mejoramiento en el carácter? Pero no sé que paso, un día comencé a pensar que existía un gran numero de personas muy parecidas a mí, quienes compartían experiencias muy similares a las mías y se me ocurrió que tal vez podía escribir acerca de esas similitudes en la personalidad... 

Me atreví a investigar acerca de mi personalidad y hablar de ello con alguien de mi confianza, de pronto algo dentro de mí empezó a cambiar, sentí que ya tenía un nuevo sentido la vida, descubrí un nuevo y maravilloso mundo... Empezó en mí ese proceso de transformación lento y doloroso que provoca la incapacidad para aceptar un cambio de conductas, juicios y actitudes... Obviamente las dificultades conyugales, económicas y las depresiones son parte inherente de los cambios emocionales como este, ademas de que no creo que exista un parámetro exacto de tiempo y espacio en la vida de los seres humanos para experimentar un mejoramiento en la personalidad, lo que yo creo que si es indispensable para mejorar nuestras condiciones de vida, es estar dispuestos a adaptarnos con humildad a los cambios y actuar en favor de nuestros semejantes y de nosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!