jueves, 1 de agosto de 2013

LA SUPERACIÓN A TRAVÉS DE UN NUEVO ESTADO DE CONSCIENCIA

Todo ser humano que se sobrepone con éxito a las circunstancias de vida que le parecían imposibles de atravesar, puede ahora considerar que se le ha concedido un don que consiste en un nuevo estado de la conciencia de su vida y de si mismo (a)... Esta nueva forma de percibir su personalidad y la vida representa "Un Despertar de Consciencia" que definitivamente puede ser algo enigmático para quien no lo ha experimentado o que se niega a creer que puede haber algo mas grande que un mundo forjado exclusivamente por las capacidades del ser humano... Siempre creí que un nuevo estado de conciencia tenia que ser el resultado de algo verdaderamente extraordinario, que debía ser algo espectacular a mis ojos y que yo no pudiera justificar lógicamente...

Sin embargo, lo que generalmente sucede es algo muy sencillo y maravilloso, es una sensación de bienestar, un sentimiento de paz que nos traslada a un nuevo nivel de conciencia... La inquietud emocional y el vacio interior desaparecen y se penetra en una nueva dimensión de esperanza, amor y tranquilidad emocional... Yo creo que el grado en que se puede seguir experimentando esta nueva dimensión está en proporción directa con  la sinceridad, profundidad, diciplina y buena voluntad con las que se practique un estilo de vida sano; acepto que las experiencias emocionales sanas pueden variar en intensidad, ademas de que pueden ser provocadas por nosotros mismos a través de un esfuerzo personal; este hecho en si mismo debería motivarnos cada día a responsabilizarnos  por lo que pensamos, por lo que sentimos y las maneras como actuamos en consecuencia... Es imperativo admitir que el bienestar emocional precede al material y nunca sera de otra manera... Si yo estoy bien, todo a mi alrededor estará bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...!